COMPRAR

Preguntas Frecuentes

¿Dónde compro los tickets? 

Ya compré: ¿Cómo valido mi ingreso al evento?

Entrega de Pulseras

¿Se puede entrar y salir el mismo día?

Ubicaciones Entrada

Mi hijo tiene 2 años, ¿Puede entrar gratis?

¿Puedo entrar cámaras profesionales?

ENTRADA Y CONTROL DE SEGURIDAD
Elementos Permitidos y Prohibidos

Para la seguridad de todos los que ingresan al festival, todos los usuarios están sujetos a una búsqueda completa antes de la entrada.

Revise la lista de artículos permitidos y prohibidos para un ingreso sin estrés. Todas los bolsos serán revisados antes de la entrada.

Para evitar situaciones de riesgos a los asistentes del festival, la producción restringirá el acceso a personas que se encuentren bajos los efectos de alcohol y drogas.

A las personas que se nieguen a cumplir con la política de búsqueda se les negará la entrada al evento.

En cualquier momento durante el proceso de ingreso, si tiene preguntas, pida ayuda al personal del Festival ubicado en las puertas de entrada.

Los bolsos y mochilas estarán restringidos a medidas medianas. El tamaño del bolso no puede exceder los 46 x 33 x 21 cm y se permiten mochilas hasta 31 litros.

Los siguientes artículos están PROHIBIDOS en Santiago Gets Louder:

* Sujeto a cambios.
Si tienes curiosidad por un artículo en particular o alguna duda, por favor escríbenos a info@lotuspro.cl.

Los siguientes artículos están PERMITIDOS* en Santiago Gets Louder:

* Sujeto a cambios.

INFORMACION DE SEGURIDAD

NO BENGALAS NO ANTORCHAS

TERMINOS Y CONDICIONES

Santiago Gets Louder es un espectáculo de rock que presenta un mix de bandas de rock y metal, nacionales e internacionales, consagradas y emergentes, activaciones de marcas, expositores, entre otras actividades artísticas.

Se presentan cuatro bandas, en 1 día y en 1 escenario, , razón por la cual es posible que existan reprogramaciones y cancelaciones, las que serán oportunamente informadas al público a través de las redes oficiales del evento y productora a cargo. El evento no se cancelará por factores climáticos.

La autoridad policial encargada de resguardar el orden público podrá rechazar la entrada, o expulsar del recinto, a cualquier persona que no cumpla con la Ley, con las normas aplicables al recinto o cuya conducta sea considerada ilegal, desordenada u ofensiva por dicha autoridad.

Los asistentes al festival serán revisados por la empresa de guardias de seguridad privada del evento evento con la asistencia de la autoridad policial, en búsqueda de alcohol, sustancias ilegales, armas, fuegos artificiales, equipos de video o dispositivos de grabación profesional, cualquier tipo de contrabando o cualquier elemento prohibido, los que se encuentran descritos en www.santiagogetslouder.cly serán actualizados oportunamente a través de los medios oficiales del evento. Se entenderá por equipos de video o dispositivos de grabación profesional: las cámaras de video en general, las cámaras fotográficas con lentes removibles y/o con zoom significativo, las cámaras réflex, y los equipos profesionales de audio. En coherencia con lo anterior, no podrán ingresarse trípodes u otros artefactos similares.

Si se le negara el acceso al recinto a alguna persona que portara algún objeto, cuyo ingreso está prohibido, pero cuyo carácter es lícito (por ejemplo: una cámara réflex), se le permitirá a dicha persona la entrada al evento, si accede a no ingresar el objeto prohibido, otorgándosele el tiempo necesario para ir a guardarlo.

El reingreso al evento está siempre prohibido, es decir, una vez que la persona se retira o es expulsada de éste, no podrá volver a entrar al recinto.

Las personas a las que se les hubiere negado el ingreso al recinto o que se le hubiere expulsado de él, conforme a lo antes indicado, no tendrán derecho a reembolso total o parcial del Ticket.

La reventa o intento de reventa de Ticket no está permitida. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas o tickets al festival ya adquiridas anteriormente. El único canal válido de venta de tickets es Ticketplus.cl

La entrada no podrá utilizarse para la promoción de publicidad (incluyendo concursos y sorteos), u otros fines comerciales, sin el consentimiento previo y expreso de la productora.

Producción podrá grabar y transmitir a los asistentes en cualquier pantalla de video al interior del recinto, siempre y cuando no se cause daño o detrimento a la persona. Sin perjuicio de lo anterior, si se usare la imagen de alguna persona para efectos exclusivamente propagandísticos o lucrativos, y se identificase clara e inequívocamente a la persona, la productora deberá contar con autorización de ésta.

No se admiten animales, con excepción de animales lazarillos o de servicio.

En el evento que correspondiera la devolución del dinero pagado o la compensación total o parcial del valor del ticket o las indemnizaciones que en derecho correspondiera, el afectado deberá dirigirse a la empresa Ticketplus.cl expresando la causa objetiva que justifique su petición, para lo cual, debe enviar una solicitud. Ello, sin perjuicio de la eventual responsabilidad de Lotus Producciones.